Abuelito se queda en la calle

el

Septuagenario pierde todas sus pertenencias y la casa donde vivía; el fuego arrasó con todo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Cortocircuito en una vivienda de la colonia Morelos dejó sin una pertenencia y en la calle a Jesús Reyes Reyes, de 75 años de edad, al incendiarse el domicilio donde vivía.

 

El siniestro fue alrededor de las 10:35 horas de ayer en calle Amatlán sin número entre las calles Miguel Hidalgo y Zacatecas, de la colonia Morelos, a donde acudieron elementos de la Policía Intermunicipal y Bomberos, así como socorristas de la Cruz Roja.

 

Autoridades policíacas dieron a conocer que fueron alertados vía radio control del número 066, donde vecinos reportaron el incendio de un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y corroboraron los hechos.

 

 

A la presencia del fuego los uniformados solicitaron a su base que mandaran a los bomberos, quienes se presentaron, pero desafortunadamente a su llegada las llamas ya habían consumido en su totalidad la vivienda.

 

La casa estaba construida de madera y lámina, por lo que fue fácil que se consumiera, por lo que ahora el propietario lamenta lo que le sucedió y ante esto pide a las autoridades locales que lo ayuden para volver a construir su hogar.

 

Jesús Reyes Reyes fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron a conocer que solo había sufrido una crisis nerviosa, sin que fuera necesario llevarlo a algún hospital.

 

 

Cabe hacer mención que vecinos de los alrededores de inmediato acudieron al lugar para ayudar al anciano, a quien prometieron que ayudarán, pero también piden el apoyo al Presidente para que socorra a esta persona de la tercera de edad, ya que es de bajos recursos.