Se trepó a la banqueta

el

El culpable no hizo alto al llegar al cruce de Independencia

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un accidente automovilístico sucedió ayer sobre la calle Pípila y avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, el cual dejó cuantiosos daños materiales y una persona con algunas contusiones en el cuerpo.

 

La unidad protagonista de los hechos es un automóvil de la marca Spirit color gris, el cual era guiado por Juan Carlos Martínez Vences, de 36 años de edad, quien se hacía acompañar de una mujer, que fue llevada a un hospital debido a que resultó con golpes en el cuerpo.

 

 

Dicha unidad terminó arriba de la banqueta luego de haber sido impactada por un automóvil marca Optra, que  salió de la calle Pípila, conducida por Margarita Castro Herrera, con domicilio en calle Clavel de la colonia Revolución.


Socorristas del Comando de Rescate Médico llegaron para auxiliar a Margarita, pero se negó a ser llevada a algún nosocomio, por lo que quedó en el sitio del percance para dar parte a su aseguradora.

 

Al lugar llegó personal de Tránsito del Estado para hacerse cargo del siniestro, ordenando que los conductores fueran a las oficinas administrativas donde firmaron un convenio para la reparación de los daños ocasionados.