¡Muere en el baño!
Después de cenar se metió bañar sin imaginar que fallecería en el baño
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
La noche de antier personal de la agencia Tercera del Ministerio Público se trasladó al hospital civil de la ciudad, tras haber sido notificado que una persona había muerto.
Autoridades dieron a conocer que la persona fallecida se llamaba Santiago Santos Morales, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Tajín, empleado del Grupo Alaro S. A. de C.V., así lo dio a conocer su esposa María del Carmen Méndez Díaz, de 29 años de edad, quien acudió a la agencia a reclamar el cuerpo.
María del Carmen dio a conocer que su esposo regresó de hacer un poco de ejercicio en el campo de futbol, y le pidió de cenar, fue en ese momento que empezó a sentirse mal, pero decidió meterse al baño, lugar de donde ya no salió.
Al percatarse que su esposo no respondía al llamado, María del Carmen se introdujo al baño, en donde encontró a su cónyuge tirado en el suelo, por lo que pidió ayuda e intentó reanimarlo, minutos después familiares de Santos Morales lo transportaron en un taxi para llevarlo al hospital civil.
Al llegar al nosocomio médicos especialistas recibieron al lesionado, pero notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal administrativo para que tomara cartas en el asunto.
Minutos después arribó el personal de la agencia del Ministerio Público acompañados de un perito de la PGJE, así como de elementos de la Policía Ministerial, posteriormente, el cuerpo fue llevado al Semefo para le necropsia de ley, la cual dio como resultado, una muerte derivada de un derrame coronario, así lo dio a conocer la médico forense.