Empleada desleal

el

Antes de irse de la casa donde trabajaba se apoderó de fuerte cantidad de joyas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Recluida en el penal de la ciudad y a disposición del Juez Primero de Primera Instancia quedó una mujer, quien fue denunciada ante las autoridades por el delito de robo calificado.

 

La indiciada es Francisca Hernández Ramos, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad Comalteco, perteneciente al municipio de Espinal, a quien se le instruye la causa penal número 321/2014-VII como responsable de dicho delito, iniciándose la investigación ministerial PZR/417/2014.

 

De acuerdo con la agraviada, María Nélida López Luna, Francisca entró en el mes de febrero del año pasado a trabajar como empleada doméstica en el domicilio de su mamá, trabajando solamente seis meses y en el mes de agosto dejó de laborar.

 

 

Por fortuna, López Luna se percató que Francisca Hernández Ramos se había apoderado de varias prendas de valor, por lo que acudió a las agencias del Ministerio Público a denunciar los hechos.

 

 

Ante lo denunciado elementos Ministeriales empezaron con la búsqueda de la denunciada, siendo el día de ayer que la ubicaron en esta ciudad, por lo que fue llevada al Centro de Readaptación Social, donde quedó a disposición del Juez.