Se estrelló contra camión

el

Autoridades señalan que el chofer de la empresa Guzmán conducía a exceso de velocidad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Debajo de un camión y destrozada quedó una camioneta la mañana de ayer, en la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, hasta donde arribaron autoridades a tomar conocimiento del siniestro.

 

Julio César Martínez Ángel fue señalado como el autor del siniestro, mismo que conducía una camioneta de la marca Ford 350, propiedad de la empresa ´Transportes Guzmán´, la cual fue reportada como pérdida total.

 

Este sujeto conducía a una velocidad inmoderada a pesar de ver las condiciones climatológicas pero al llegar a dicho tramo carretero no guardó su distancia, chocando contra un camión propiedad de la empresa “Industrial Teknor”, cargado con refrigeradores, los cuales tenía como destino a esta ciudad.

 

 

Automovilistas fueron quienes dieron aviso al número de emergencias sobre el accidente automovilístico, acudiendo al sitio elementos de la Policía Intermunicipal, así como paramédicos, pero afortunadamente ningún conductor resultó lesionado, a pesar de la magnitud del siniestro.

 

 Elementos federales dijeron que los daños fueron avaluados en 80 mil pesos, los cuales tendrá que pagar el ajustador se seguros de la empresa contra accidentes que tiene contratada la empresa ´Transportes Guzmán´.