Se mata joven petrolero
Rodó por las escaleras de su domicilio ubicado en el AIMP
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Conocido petrolero de la zona residencial AIPM murió la mañana de ayer en la sala de urgencias del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, luego de rodar por las escaleras de su domicilio.
Personal de la Agencia en turno del Ministerio Público informó que el occiso se llamó Enrique Aguilar Herrera, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha zona residencial, mismo que murió a consecuencia de un severo traumatismo cráneo-encefálico.
Fue personal capacitado de primeros auxilios, quienes acudieron a la casa del petrolero tras avisarles que éste se había caído por las escaleras, trasladándolo a la sala de urgencias del nosocomio, donde médicos hacían todo por salvarle la vida.
El auxilio al hospital de Pemex fue solicitado alrededor de las 7:00 de la mañana pero una hora después, el infortunado sujeto fue declarado muerto, tras haberse golpeado en el cráneo, cuando cayó por las escaleras de su domicilio.
Del deceso tomó conocimiento el personal de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, quienes llegaron en compañía de un perito de la PGJE y posteriormente, el cuerpo fue llevado al Semefo, siendo en el transcurso del día que fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.