No dejaban dormir a los vecinos
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Elementos de la Policía Municipal detuvieron y pusieron tras las rejas a una tercia de borrachos escandalosos, luego de que fueron reportados por vecinos de la colonia Cardenales.
Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas, cuando los detenidos, ebrios, comenzaron a golpear algunas puertas y gritar en las calles, por lo que vecinos de la colonia solicitaron la intervención de los uniformados para que los aprehendieran y pusieran tras las rejas, ya que no dejaban dormir.
Los borrachos detenidos son Jorge Olmedo Vázquez, de 46 años de edad, ocupación pintor, con domicilio en Cerro de la Palma número 112 interior; también se encontraba el comerciante Domingo García Hernández, de 44 años de edad, con domicilio en calle Netzahualcóyotl número 510, de la colonia Anáhuac y Sergio Castillo Díaz, de 42 años de edad, de la colonia Emiliano Zapata, mismos que se pusieron agresivos con los gendarmes, por lo que fueron encarcelados.
Los escandalosos sujetos quedaron en barandilla por alterar el orden en vía pública, ya que los habitantes no interpondrán quejas en su contra.