Querían llenar la fuente con su chorrito
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Dos sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad fueron arrestados ayer por la noche, por lo que terminaron en la cárcel municipal, luego de que fueron sorprendidos orinando, a la altura de la fuente, lugar en donde se vende comida.
Los inculpados se identificaron como Salvador Lucas Manzano, de 25 años de edad, casado, con domicilio en colonia Campo de Aviación Coxquihui y José Luis Rodríguez Olmedo, de 23 años de edad, con domicilio en calle Rubí s/n, ambos de la colonia Lomas de Plata.
Elementos policiacos recibieron el reporte que dos sujetos, a un costado de la fuente, orinaban sobre la vía pública, al aproximarse al lugar dichos individuos corrieron para evitar la detención, por lo que fueron perseguidos, logrando asegurarlos más adelante.
De inmediato se les informó que su detención se debía a la falta administrativa que habían cometido, fue entonces que los uniformados se percataron que estos sujetos se encontraban completamente alcoholizados.
Minutos después en una patrulla fueron trasladados a la inspección de Policía municipal para la sanción que ameriten, de acuerdo con el Bando de Policía y Buen Gobierno.