Se dan entre taxistas
Personal de PEMEX trasladó al conocido tendero de la colonia Miguel Hidalgo a su hospital
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
La imprudencia de un trabajador del volante ocasionó que fuera chocado por uno de sus colegas, afortunadamente el saldo solo fueron cuantiosos daños materiales.
Todo ocurrió por la mañana de ayer en el bulevar Petromex, frente al Gimnasio Municipal, donde el conductor del taxi marcado con el número económico 490 y placas de circulación 74-33-XCU intentó cruzar hacia la colonia Miguel Hidalgo, pero lo hizo sin la mínima precaución, por lo que fue chocado por su colega.
El responsable quedó identificado con el nombre de Héctor Pérez Vázquez, quien tiene su domicilio en calle Emiliano Zapata número 4 de la colonia El Ávalo en esta ciudad, quien fue puesto a disposición del personal de Tránsito del Estado.
Juan Carlos Salazar Hernández con domicilio en calle Vicente Guerrero número 7 de la colonia Fausto Dávila Solís, es quien conducía sobre el bulevar Petromex con el taxi número económico 2644.
Del siniestro llegaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Intermunicipal, quienes solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado y se hiciera cargo de las unidades como de los conductores.
Algunos curiosos que se encontraban en el lugar hacen un llamado al personal de Transporte Público del Estado y ponga en orden a los trabajadores del volante ya que sienten que son dueños de las calles y conducen a alta velocidad, poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros.