Almacenaba combustible clandestino

el

Fue detenida en su domicilio

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Efectivos de la Policía Ministerial Federal, adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a conocida vecina de la comunidad El Chote, Papantla como probable responsable del delito de almacenamiento de hidrocarburo de dudosa procedencia.

 

Se trata de la señora Carmela Corona Vázquez, de 52 años de edad, en torno a su detención, se sabe que fue un juez de la federación quien libró en su contra una orden de aprehensión por un delito del índole federal, ya que al ser investigada confirmaron que en su domicilio y lugar de trabajo almacenaban hidrocarburo de dudosa procedencia.

 

 

Aun cuando las autoridades federales han guardado completo hermetismo en torno a la detención de esta mujer, se logró saber por vecinos del lugar que doña Carmela, era investigada por guardar hidrocarburo en su domicilio.

 

Sin embargo, aseguran que dicho combustible lo ocupa para alimentar un horno donde cosen ladrillo a altas temperaturas, ya que ese es su giro de trabajo, lamentablemente desconocen que estas prácticas son ilícitas, sobre todo usando hidrocarburo de dudosa procedencia.

 

Carmela Corona Vázquez será trasladada a un penal federal en Nayarit donde enfrentará el proceso por el delito de almacenamiento clandestino de hidrocarburo de dudosa procedencia.