¡Se estampan!

el

La presunta culpable salió de un OXXO sin tomar precauciones

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conocidos carniceros del Barrio Quirasco fueron trasladados de emergencia a la clínica asistencial de esta ciudad, para ser examinados por un especialista, luego de impactarse a bordo de su motocicleta contra un Jetta que salía del Oxxo sin tomar precauciones, justo a un lado del motel El Secreto.

 

El accidente se registró alrededor del mediodía, socorristas del CEM se trasladaron hasta el lugar ubicado sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla para atender a Édgar Israel Méndez Arriaga de 20 años y Luis Enrique García Salazar, de 20 años, ambos de ocupación carniceros.

 

 

De acuerdo con la versión de los jóvenes, se dirigían a bordo de su motocicleta a pagar la carne cuando les salió al paso un automóvil tipo Jetta que intentó ganarles el paso, esta unidad era conducida por una dama, quien tras el accidente regañó a los jóvenes porque supuestamente ellos tenían la culpa.

 

Momentos después arribaron al lugar elementos de la PIPTC, quienes solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento del hecho, mientras tanto los dos lesionados eran trasladados a la clínica asistencial ubicada en la zona centro de esta ciudad para ser valorados.

 

Con la presencia de las autoridades de Tránsito del Estado, se logró saber que la presunta responsable del accidente fue la mujer que conducía el Jetta, ya que intentó incorporarse a la vía sin tomar precaución.

 

 

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.