Se suicidó con herbicida

el

Su esposa lo descubrió quejándose de los fuertes dolores

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Por ingerir herbicida, dejó de existir un joven campesino de la comunidad Paso de Correo, quien perdió la lucha contra la muerte camino al hospital, a la altura de la comunidad de El Chote.

 

El suicida respondía al nombre de Víctor Martínez Ramírez, de 27 años de edad, quien se quejaba de fuertes dolores en el interior de su habitación, fue hasta que Cruz Aurora Villanueva Hernández, esposa del occiso, se percató y dio aviso a sus hermanos y demás familiares.

 

 

Los familiares al ver la magnitud de lo sucedido lo trasladaron al Hospital Regional en una camioneta tipo Pick Up, color blanco, propiedad de Daniel Martínez Ramírez, hermano del campesino.

 

El fiscal del Ministerio Público, Luis Reyes Barraza, dio fe de la existencia de un cadáver del sexo masculino y ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado para practicarle la necropsia de ley, asimismo dio inició la investigación ministerial pap3/49/2015.

 

Por su parte, Daniel Martínez Ramírez, hermano del joven suicida, fue presentado para que declarara con relación a los hechos.

 

El reconocimiento del cuerpo lo realizó su esposa Cruz Aurora Villanueva, quien declaró que alrededor de las 18:40 horas su cónyuge regresó a su domicilio después de embriagarse durante varias horas y discutió con ella.

 

Enojado se fue a encerrar a su habitación, después de unos minutos lo llamó, pero no obtuvo respuesta alguna, por lo que forzó la puerta, y al entrar a la recámara lo encontró recostado temblando y quejándose mucho.

 

 

Cruz Aurora argumentó que no culpaba a nadie de la muerte de su esposo, ya que no tenía enemigos y no sabe el por qué decidió quitarse la vida.