Muere en la soledad
Su sobrino la encontró recostada en la cama
Abel Bautista
Poza Rica
Encuentran a una mujer sin vida dentro de humilde vivienda, tenía cuatro días que familiares y vecinos no la veían, su cuerpo, que ya estaba en avanzado estado de putrefacción, fue descubierto por sobrino.
La mujer respondía al nombre de Martha Hernández Hernández, de 79 años de edad y tenía su domicilio en la calle Dos de Abril, entre la calle Chapultepec y Guadalupe Victoria de la colonia División de Oriente.
Tirso Espinosa González, sobrino de la occisa, manifestó ante las autoridades que desde hace cuatro días no veía a su tía, por lo que ayer cerca de las cinco de la tarde decidió ir a visitarla para ver si no necesitaba algo, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarla sin vida.
De inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la PIPTC, quienes solicitaron la intervención de la autoridades correspondientes, más tarde hizo lo propio el personal de la Agencia del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor, y determinar las causas de su muerte.