Ya no llegó a trabajar

el

Su empleado lo fue a buscar y lo encontró tirado en el suelo

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Conocido herrero fue encontrado muerto en el interior de su casa, un empleado intentó reanimarlo, pero ya era demasiado tarde; al percatarse de lo sucedido notificó a sus familiares y posteriormente a las autoridades competentes.

 

El occiso respondía al nombre de Carlos Villanueva, de 68 años de edad, con domicilio en calle Zapatito número 103 de la colonia Barrio del Zapote.

 

Entorno a los hechos, Juan Manuel García Gómez, quien labora como empleado en la herrería, manifestó que como de costumbre llegó al taller a la hora acordada por don Carlos Villanueva, pero al notar que no llegaba salió a buscarlo a su domicilio, ya que nunca se retrasaba para llegar a su taller.

 

 

Al llegar al hogar de don Carlos, se percató que la puerta se encontraba abierta, por lo que le llamó y no recibió respuesta alguna, fue entonces cuando decidió entra, llevándose la sorpresa de encontrar al herrero tirado en el suelo; intentó reanimarlo, pero ya era demasiado tarde; al percatarse de lo sucedido notifico a sus familiares y posteriormente a las autoridades competentes.

 

El cuerpo del desafortunado herrero fue reconocido por su hermana Concepción Villanueva, quien manifestó que el occiso padecía de hipertensión.

 

Autoridades ministeriales llegaron al lugar, en compañía del fiscal en turno, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de funerales Papantla para efectuar la necropsia de rigor.