Le salió lo valiente con su esposa
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Agresivo sujeto fue puesto tras las celdas preventivas de la Policía Municipal, ya que ebrio agredió a su familia, cuyos integrantes sin pensarlo un momento más, hablaron a la inspección policíaca.
Se trata de Germán Ángeles García, de 25 años de edad, quien fue asegurado alrededor de las 13:00 horas, ya que se encontraba en el interior del domicilio de su hermana Silvia Ángeles García, de 44 años de edad, calle Mirador del Sector Flores Magón.
En la vivienda se encontraba su esposa María Guadalupe Juárez Hernández, con domicilio en la colonia Anáhuac, quien señaló que el asegurado la había golpeado, y agredido verbalmente a sus hijos.
Ante esto los policías con permiso de los agraviados entraron al domicilio y esposaron al agresivo sujeto, quien se resistía a ser arrestado, pero al final fue llevado a los separos preventivos a disposición de la autoridad correspondiente.