Mujer provoca choque
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un descuido en un conductor bastó para que terminara chocando de frente contra otro automovilista la mañana de ayer en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro ocho, de Tihuatlán.
Los hechos sucedieron a las 08:30 horas, donde llegaron las autoridades policíacas a tomar conocimiento del siniestro entre un Peugeot color plata, modelo 2000, con placas de circulación 670-NTY del Distrito Federal y un Chevrolet Aveo color rojo merlot, modelo 2010, con placas de circulación YHB- 15-58 del estado.
El Peugeot era conducido por Joba Serrano Vera, de 46 años de edad, con domicilio en calle Zapotitlán en Castillo de Teayo, de ocupación empleada de una agencia automotriz, quien terminó en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mientras que el Aveo era guiado por Jacinto Solís Bazán, de 65 años de edad, con domicilio en Huizotate perteneciente a Tihuatlán, quien fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate llevándolo a la clínica del ISSSTE.
Ambos conductores fueron reportados como policontundidos, por lo que se espera se recuperan de salud y acudan a las instalaciones de la Policía Federal, cuyo personal llegó a tomar conocimiento del incidente y ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón oficial.
Hasta el día de ayer no se sabía quién fue el conductor responsable de los hechos, ya que los conductores no quisieron rendir alguna declaración, por lo que el caso podría terminar en manos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se llevará un peritaje terrestre y así encontrar a un culpable.