Moviliza a policía por robo de su hija
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Descuidada madre de familia alertó a elementos policíacos, esto al llamar al número de emergencias y mencionar que se habían robado a su hija de tan solo dos años y medio en un CAIC de la colonia Ricardo Flores Magón.
Los elementos de la Policía Intermunicipal al tener conocimiento de lo reportado de inmediato se dirigieron a la calle Galeana número 105 de la colonia Ricardo Flores Magón para atender el llamado de auxilio.
El reporte hacía el número de emergencias 066 fue de que se habían llevado a una menor afuera del Jardín de niños CAIC “Niños Héroes”, ubicado en ese lugar, quien vestía suéter rojo, pants gris y tenis.
A la llegada de los patrulleros se entrevistaron con la señora Janeth Simona Ramos Yano, de 27 años de edad, con domicilio en callejón Río de los Andes número 3 de la colonia Francisco I. Madero, de ocupación comerciante, quien manifestó que todo se trataba de un mal entendido, ya qué no recordaba dónde la había dejado y qué al hacer una llamada a su madre le indicó que ella la tenía sobre la calle colegió militar de la colonia Obrera.
Ante esto, los uniformados se trasladaron en compañía de Janeth a la colonia Obrera, donde efectivamente se encontraba la niña en compañía de su abuela.
Es descuido de esta mujer alertó a los uniformados quienes de forma inmediata activaron un operativo de búsqueda y localización, sin embargo, el hallazgo de la menor en brazos de su abuela solo dejó ver la forma en que su madre no pone atención alguna en sus hijos ya que no sabe ni donde los dejas.
Esta mujer armó tremendo escándalo en el CAIC asegurando que en ese lugar se habían robado a su hija cuando en realidad la dejó olvidada en la casa de su abuelita.