Arde predio cerca de pozo

el

Aseguran que el lugar se ha convertido en un ´nido de malvivientes´

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un incendio fue provocado el día de ayer por malvivientes que irresponsablemente prendieron fuego a un par de llantas y ropa vieja en un lote baldío, en la colonia Anáhuac, justo a un lado del pozo 381 de Petróleos Mexicanos y del balneario ´Los Toboganes”.

 

El incendio fue reportado por un obrero de Pemex, que se encontraba dando servicio a la bomba de hidrocarburo, cuando empezó a notar que salía bastante humo de la maleza, rápidamente reportó a su base para que solicitaran el apoyo del Departamento de Bomberos, a fin de que los "tragahumo" acudieran al lugar a sofocar las llamas.

 

 

Vecinos del lugar afirmaron que ya es costumbre que el lote se encuentre lleno de basura, pues la gente de otros puntos de la ciudad acude y abandona los muebles que ya no utiliza, colchones, así como bolsas con desperdicios y hasta animales muertos, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades para poner fin al problema, en donde no se reportaron lesionados.

 


Y es que aseguraron que también se ha convertido en un ´nido de malvivientes´, por lo que con su presencia han aumentado los robos entre vecinos, por lo cual patrullas de la Policía Intermunicipal hacen recorridos durante el día y la noche.