Por meter paz “sacó más”

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Por meterse a defender a su hermana, un obrero de la colonia Óscar Torres Pancardo resultó lesionado con una navaja, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

 

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas, en el domicilio de la señora Claudia Pérez García, ubicado en calle Heriberto Kehoe sin número, de la colonia mencionada.

 

La agraviada manifestó que estaba discutiendo con su esposo, Leopoldo Ticante Reyes, de 45 años de edad, de ocupación albañil, y en eso llegó su hermano, Guadalupe Alarcón Gaspar, de 19 años de edad, quien se metió a defenderla y tras discutir con su cuñado, llegaron a los golpes y al sentirse en desventaja, Leopoldo sacó una navaja, la cual ensartó en dos ocasiones a su cuñado, una a la altura del abdomen y la otra en el brazo izquierdo.

 

 

Al ver lo que había ocasionado, el responsable se dio a la fuga, mientras que la hermana del lesionado solicitó mediante el número de Emergencias la presencia de los paramédicos, acudiendo al domicilio personal del Comando de Emergencias, quien manifestó que Guadalupe presentaba una lesión punzocortante en el abdomen con exposición graso de aproximadamente cinco centímetros y la otra, en el brazo izquierdo, siendo su estado de salud delicado, trasladándolo al Hospital Regional.

 

 

Ante esto la colonia Óscar Torres Pancardo se llenó de elementos de la Policía Intermunicipal, quienes buscaban al responsable, pero logró darse a la fuga, aunque seguramente será denunciado ante las autoridades ministeriales.