A la fosa común
Abel Bautista
Poza Rica
El sujeto que fue reportado muerto el miércoles 21 de este mes, encontrado en su domicilio, fue enviado a la fosa común, ya que ningún familiar se presentó a reclamar el cuerpo.
Cabe recordar que el sujeto se encontraba semidesnudo y vestía solo una sudadera azul, le calcularon 64 años de edad, de pelo negro y medía 1.60 metros, tenía su domicilio marcado con el número siete, a quien solo conocía con el nombre de Ángel.
El día del hallazgo los patrulleros se entrevistaron con vecinos de la calle 19 de Marzo, de la colonia Reyes Heroles, a quienes les manifestaron que en el domicilio se encontraba un hombre sin vida.
Una de las vecinas, Catalina Gaytán Hernández, dijo que ella visitaba al ahora occiso y a diario le llevaba un plato de comida, por lo que al visitarlo lo encontró tirado en el piso.
En la Agencia del Ministerio Público se informó que se tomó la determinación de enviarlo a la fosa común después de 8 días por el avanzado estado de descomposición cadáver.
Según el reporte del médico forense, el deceso ocurrió cuatro o cinco horas antes del hallazgo, por la rigidez del cuerpo.