Niño atropellado

el

El niño se atravesó corriendo la calle, sin que su mamá se diera cuenta

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un niño de tan solo cuatro años de edad fue embestido por un conductor distraído cuando salía del kínder, la madre del menor le soltó la mano porque mandaba mensajes por WhatsApp, el niño por jugar con sus amigos cruzó corriendo la calle.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Morelos, de Coatzintla, en el kínder CAIC “María Montessori”, siendo las 12:35, a la hora de la salida de los pequeños, cuando la camioneta lo atropelló.  

 

 

El conductor se identificó como, Carlos Bravo Rocha, de 38 años de edad, con domicilio en calle Camelia No. 420, de la colonia Jardines, de Coatzintla, de ocupación desempleado, este sujeto atropelló al menor con una camioneta Chrysler, tipo Town & Country, con placas de circulación MHJ-72-90 del Estado de México, Carlos dijo a las autoridades que no vio cuando el niño se atravesó y que aparte, no iba tan recio como las maestras afirmaban.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención médica del pequeño, en pocos minutos llegó la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate, para brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron al Hospital ´San José´, para una mejor atención médica.

 

Es importante mencionar que la irresponsable mamá no quiso otorgar sus generales a las autoridades, mientras que el conductor de la Town & Country quedó en manos de las autoridades.

 

 

Más tarde, personal de Tránsito del Estado llegó para hacerse cargo de la unidad, con el apoyo de una grúa trasladaron la camioneta al corralón municipal y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.