´Pollitos en fuga´

el

Las aves salieron de sus jaulas y se fueron entre la milpa, mientras el chofer las correteaba

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una camioneta Nissan, propiedad de la ´Granja Martínez´ sufrió un accidente automovilístico, terminando al fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, logrando salir con vida el conductor y las aves, las cuales se escabulleron entre la milpa.

 

El hecho sucedió a las 11:50 horas, en la carretera Poza Rica-Cazones, tramo Ojo de Agua- Limón Chiquito, del municipio de Cazones, ahí arribaron elementos de la Policía Municipal, como personal de Tránsito del Estado a tomar conocimiento.

 

La unidad es una Nissan color blanco con rojo, identificada con las placas de circulación XH-35-815 del estado, propiedad de la empresa “Granja Martínez”, conducida por Fidencio Elías Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad El Sauce, de Cazones.

 

 

Fidencio iba acompañado de Jesús Acosta Ramírez, de 25 años de edad, quien indicó que otra camioneta le cerró el paso, obligándolo a orillarse demasiado y así salirse del camino unos 30 metros sobre el barranco, causando daños a una milpa propiedad de Armando Jiménez Santes.

 

Algunos vecinos ayudaron al empleado de la pollería, pero les fue imposible sacar la Nissan del fondo, mientras la ayuda se prestaba, otros lugareños daban aviso a las autoridades.

 

 

De inmediato arribaron cuerpos de emergencias a pesar de que no había lesionados, minutos después se hizo presente el personal de Tránsito del Estado, siendo estos últimos que con ayuda de una grúa sacaron la camioneta del barranco y posteriormente la llevaron al corralón en espera de que se paguen los daños ocasionados.