Incendio devasta humilde vivienda

el

Otra casa  tuvo daños en el segundo piso

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Voraz incendio se registró ayer en una humilde vivienda de la colonia Vicente Guerrero, del Ejido Nuevo Progreso, Tihuatlán, las llamas se originaron debido a un cortocircuito.

 

El fuego se originó cerca de las 18:20 horas de la tarde, en la vivienda de la señora Débora Flores Cabañas, de 72 años, ubicada en calle Adalberto Tejeda.

 

La agraviada declaró a los bomberos que estaba viendo la televisión cuando de pronto se apagó y escuchó un fuerte ruido, al salir a la puerta vio como el cable de la mufa que entra por el techo de láminas se quemaba y en cuestión de segundos se empezó a prender toda la pared de tablas.

 

 

Al lugar del incendio acudió una motobomba de personal de Pemex para sofocar las llamas, antes, los vecinos con cubeta en mano trataron de apagar el incendio que ganaba terreno extendiéndose hacia la casa vecina, propiedad de la señora Virginia Gracia.

 

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil para asegurarse de que los cilindros de gas no estallaran y causaran otra tragedia, al lugar también asistieron elementos policiacos de la PIPTC, para acordonar el área y evitar que los curiosos se acercaran al lugar del incendio.