Localizan taxi
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial recuperaron un vehículo de alquiler que había sido robado en días pasados, por dos sujetos que solicitaron al trabajador del volante los llevara a la colonia Santa Isabel.
La unidad es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación 15-60-XCU del estado, marcado con el número económico 204, el cual estaba abandonado en un camino de terrecería que comunica a la comunidad de Agua Fría, Tihuatlán.
Como es de recordar, los hechos fueron denunciados por el propietario Mario Cano, quien señaló que su trabajador le informó que había sido víctima de dos asaltantes, a quienes había agarrado como pasajeros en el bulevar Ruiz Cortines pero en el camino lo despojaron.
Ante esto, los efectivos Ministeriales se dieron a la tarea de buscar la unidad siendo el día de ayer que fue encontrada camino a la comunidad de Agua Fría, donde estaba en un poblado despejado completamente desvalijado.
Con ayuda de una grúa la unidad fue llevada al corralón a disposición del Ministerio Público siendo el fiscal quien devuelva el vehículo a su propietario.