Escapó de la soledad

el

Con raticida se suicidó

 

Concepción Moreno

Espinal

 

Un sexagenario decidió escapar por la puerta falsa cansado de la enfermedad que lo aquejaba, tomó un fuerte raticida sin que nadie se percatara de lo sucedido.

 

Los hechos se registraron en la comunidad de La Guadalupe del Guayabo de Espinal, donde el señor Ángel González Rendon, de 76 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, deprimido por la soledad en que vivía decidió quitarse la vida en el patio de la casa.

 

 

En el transcurso de la madrugada, el abuelito Ángel González tomó un frasco que contenía un poderoso raticida e ingirió una gran cantidad, para de inmediato desvanecerse en el patio, siendo localizado la mañana de ayer alrededor de las 08:00 de la mañana por su nuera Victoria García Gil, quien se percató que su suegro estaba tirado por lo que dio aviso a los demás familiares.

 

A pesar de que intentaron reanimar al ancianito ya nada pudieron hacer, dado a que ya llevaba varias horas sin signos vitales, al lugar arribaron personal de la Policía Municipal así como la fiscal de Coxquihui, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.