Enamoró y embarazó a joven; luego huyó

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Depravado sujeto que abuso de la inocencia de una jovencita fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, dejándolo internado en el Cereso de la ciudad a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.

 

Se trata del empleado Santiago Pérez Pérez, de 33 años de edad, con domicilio en calle Júpiter sin número de la colonia Diez de Abril, a quien se le instruye la causa penal número 306/2014 como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una jovencita.

 

Este sujeto fue denunciado por Isabel Juárez de la Cruz, madre de la agraviada, quien manifestó se enteró que su hija andaba de novia con el ahora detenido, lo que no le pareció, ya que él era muy grande.

 

 

Por lo que decidió mandar a su hija a Reynosa, al paso de los meses la menor regresó y le pidió permiso a su mamá de andar con Santiago, por lo que la madre accedió a darle una oportunidad, pero al paso del tiempo el iniciado embarazó a la menor, por lo que ya nada supieron de él.

 

Ante esto Juárez de la Cruz en compañía de su hija acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer formal denuncia en contra de Santiago Pérez Pérez, quien desde ayer ya se encuentra en las celdas del Centro de Readaptación Social.