Acaba con su vida víctima de depresión

el

Personal de la FGE se hizo cargo de levantar el cadáver y realizar las diligencias legales

 

Carlos Sánchez Hernández

Tihuatlan

 

Cansado de la enfermedad que padecía, un campesino de la comunidad La Constitución, se ahorcó durante la madrugada de ayer en el patio de su domicilio, haciendo el macabro hallazgo su esposa, quien reportó lo sucedido a las autoridades.

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el reporte, vía telefónica, fue hecho alrededor de las siete de la mañana, cuando a la agencia del Ministerio Público reportaron el deceso de una persona.

 

Ante esto elementos de la Policía Intermunicipal, efectivos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a la localidad para dar fe de los lamentables hechos.

 

 

Al llegar se entrevistaron con la esposa del finado, quien mencionó que al despertarse encontró a su marido colgado, por lo que de inmediato llamó a la agencia del Ministerio Público.

 

El sujeto se encontraba colgado de una viga en el patio de su casa, el ahora occiso respondió en vida al nombre de Néstor Martínez Estefes, de 55 años de edad, con domicilio en la localidad La Constitución, de ocupación campesino.

 

El cuerpo fue reconocido por Alicia García Gayoso, quien mencionó que a su esposo hace 4 meses le dio embolia y se encontraba muy deprimido, por lo que se sospecha que esto pudo haber sido lo que lo orilló a quitarse la vida.

 

 

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público investigador regional de Tihuatlán, a cargo del Lic. Francisco Bautista Estrada, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.