Se le chispoteó

el

Su patrón le presumía una pistola cuando le pegó el balazo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Albañil se encuentra gravemente herido e internado en la sala de urgencias del hospital Regional, ya que su patrón lo lesionó al estarle enseñando la pistola que había comprado.

 

Se trata de Alejandro Pérez de Luna, de 28 años de edad, con domicilio en calle Araucarias número 212 de la colonia Arboledas, mismo que refirió estar trabajando en una casa de la calle Secoyas del Fraccionamiento La Florida, y que llego su patrón y le empezó a enseñar una pistola calibre .25 y en eso le apuntó y se le fue el tiro pegándole en el cachete izquierdo.

 

 

Ante esto lo trasladó en su camioneta al hospital Regional donde lo dejó abandonado hasta que el personal de Trabajo Social dio aviso a las autoridades Ministeriales que habían recibido a una persona con una lesión de bala.

 

Por lo que se abrió una averiguación previa y ahora los efectivos ministeriales buscan al culpable, quien seguramente dentro de las próximas horas será detenido para que rinda su declaración de cómo sucedieron los hechos.

 

 

Médicos del nosocomio dieron a conocer que el lesionado se encuentra fuera de peligro, mismo que ingresó alrededor de las 12:20 horas de ayer, y dentro de los próximos días estará siendo dado de alta.