Evitó choque, pero volcó
Sobre la carretera a Cazones; en el auto viajaban cuatro personas
Abel Bautista
Poza Rica
El conductor de un automóvil y sus acompañantes estuvieron a punto de quedar prensados, luego de volcar su unidad sobre la carretera a Cazones; afortunadamente solo resultaron con algunos golpes.
El conductor dijo llamarse David Sánchez Rodríguez, de 44 años, con domicilio en calle Nogal número 1006 de la colonia Chapultepec, quien resultó solo con un dedo lastimado.
El lesionado conducía un automóvil Chevrolet tipo Chevy color negro, con placas de circulación GNB-66-03 del Estado de Guanajuato, a David lo acompañaba Rafael Landa Landa, de 38 años de edad, con domicilio en calle Desiderio número 31 de la colonia Mártires, en Xalapa; Paola Zumaya Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en Andador Canarios número 63 del fraccionamiento Gaviotas, de esta ciudad, y Nilda Aquino de 29 años de edad, domicilio en calle Ignacio López Rayón numero18 de la colonia Guadalupe Victoria, de Poza Rica, quienes salieron totalmente ilesos solamente se llevaron el susto de su vida.
La volcadura fue provocada por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, cuyo conductor rebasaba sin precaución, y al toparse de frente contra el Chevy, su operador, Daniel Sánchez, al esquivarlo, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, al querer regresar a la carretera, el borde ayudó para que el vehículo compacto quedara con las llantas hacia arriba, mientras la camioneta responsable se dio a la fuga.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la PIPTC, quienes solicitaron una ambulancia, asistiendo una del Escuadrón Nacional de Rescate, cuyos paramédicos atendieron al conductor de su mano, ya que sangraba de un dedo, más tarde llegó personal de Transito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Este accidente interrumpió por algunos minutos la circulación, mientras efectivos policiacos abanderaban el área para evitar un accidente mayor; por su parte una grúa era maniobrada para enganchar la unidad y trasladarla al corralón.