Libre, agresor del Agente Municipal
MIGUEL ALBETO CRUZ
PAPANTLA
La tarde de ayer obtuvo su libertad el joven que golpeó al agente municipal de la comunidad de Puente de Piedra, tras la manifestación del pasado viernes, debido a que el agraviado no levantó cargos en su contra, después de que terminó con una herida en la ceja.
Los hechos sucedieron durante el bloqueo que realizaron habitantes de la costa sobre la carretera federal 180; ahí el exregidor Felipe Jiménez Reyes, provocó al agente Lucas Pérez Méndez, quien formaba parte del movimiento.
Los ánimos se calentaron por lo que Máximo Vicente de Luna, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Galeana número 100, defendió a su familiar, ya que es sobrino del regidor y terminó agrediendo por la espalda al agente municipal, provocándole una cortada de cinco centímetros en el rostro.
Elementos de la Policía Municipal enviaron al responsable del acto a las celdas preventivas, mientras que cuerpos de emergencia atendieron al lesionado, después de lo antes mencionado, el agente municipal no se presentó a denunciarlo penalmente, por tal motivo permaneció las horas de arresto por alterar el orden y salió en libertad.