Vuelca en camioneta prestada
Botó a su amigo al salir patinando, este viajaba en la batea de la camioneta
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Aparatosa volcadura se registró ayer por la madrugada, luego de que su conductor saliera quemando llanta, frente a las instalaciones de conocida discoteca ubicada a un costado de la agencia de autos Nissan.
Se trata de una camioneta Dodge Ram, la cual quedó con las llantas hacia arriba sobre el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de conocido antro, de acuerdo con las autoridades, en dicha unidad viajaban presuntamente tres sujetos en completo estado de ebriedad.
Testigos aseguran que los jóvenes salieron rechinando llantas, perdieron el control, por lo que golpearon contra el camellón central y terminaron volcados.
Versiones extraoficiales señalaron que personal de la discoteca le sugirió al conductor de la camioneta que tomaran un taxi y que dejaran su unidad estacionada en ese lugar, sin embargo, hizo caso omiso y salió patinando llanta.
Otras personas indicaron a las autoridades que el supuesto propietario de la camioneta se colocó al volante, otro como copiloto y el último subió a la batea, de donde cayó al salir la unidad a toda velocidad.
Édgar Alfredo Cruz Estrella, de 20 años y domicilio conocido en la colonia Villa de las Flores a donde se dirigían para llevarlo a su domicilio, fue quien resultó lesionado, ya que viajaba en la batea de la camioneta, socorristas de la Cruz Roja, lo trasladaron de emergencia al nosocomio.
Mientras que el conductor y su copiloto se dieron a la fuga dejando abandonada la camioneta, momentos después peritos de Tránsito del Estado aseguraron la camioneta siniestrada para ponerla a disposición del Ministerio Público.
Personal de contraincendios acudió al lugar para limpiar el pavimento y evitar más accidentes, ya que había aceite regado y gasolina derramada.