Muere músico en trágica volcadura
El organista regresaba de una fiesta cuando sobrevino el accidente
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Músico pereció la mañana de ayer en la sala de urgencias del hospital San José de esta ciudad, tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera México-Tuxpan.
El occiso se llamó Armando Pérez Castañón, quien contaba con 40 años de edad, de oficio músico, quien era acompañado de otros colegas procedentes de la ciudad de Sahagún a bordo de una camioneta Silverado, cuando se le reventó la llanta trasera y volcó sobre la carretera.
Al sitio del accidente acudieron diferentes unidades de emergencia, cuyo personal auxilió a los músicos, llevándolos a diferentes hospitales donde quedaron en observación médica, siendo dado de alta varios de ellos.
Desafortunadamente, Armando no corrió con la misma suerte y murió tras sufrir un severo traumatismo craneoencefálico, así lo dieron a conocer médicos especialistas que lo atendieron desde su llegada al hospital San José.
Fue el personal del Ministerio Público de la Agencia Quinta que acudió al hospital particular para tomar cartas en el asunto, dando los pormenores el señor Heriberto Pérez Castañón, hermano del hoy fallecido.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual dio como resultado de una muerte derivada a un traumatismo craneoencefálico severo.