Volcadura en el Peñón
Cae gigante cargado de cemento
Concepción Moreno
Espinal
El exceso de velocidad y la imprudencia del conductor ocasionaron un percance en el tramo carretero Espinal-Oriente Medio Día, al salirse de la cinta asfáltica un tráiler con carga pesada; solo dejó daños materiales.
El accidente se registró a la altura del Peñón, cuando Antonio Herrera Pérez conducía el tráiler color azul, con placas de circulación XU-04-179, del estado, de la empresa AUFE de Tempoal, su plataforma iba cargada de cemento, y se dirigía con rumbo a Coyutla.
El imprudente conductor, Antonio Herrera Pérez, de 28 años de edad, con domicilio conocido en Tempoal, conducía sin precaución alguna, pasándose los topes, por el exceso de velocidad y al llegar a una recta, perdió el control y termino volcándose de manera aparatosa, para caer cerca del terreno del señor Cristóbal García Rodríguez.
El chofer resultó ileso, pero llevándose un susto tremendo, al ver su tráiler llantas arriba y los bultos de cemento regados alrededor de la cinta asfáltica, más tarde llegó personal de la delegación de Tránsito de Espinal, cuyos agentes solicitaron el servicio de la grúa, para trasladar la pesada unidad al corralón.