Dejan el carro; salvan el cartón

el

Estiman daños por más de 40 mil pesos en ambas unidades, una grúa las llevó al corralón

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico protagonizado por un particular y un vehículo de alquiler en el fraccionamiento San Román.

 

De acuerdo con las autoridades, Luis Emeterio Luna Mar, trabajador del volante dijo tener su domicilio en calle Florida y Córdoba de la colonia Benito Juárez; socorristas de la Cruz Roja lo valoraron tras presentar lesiones en el brazo derecho y pierna izquierda.

 

 

Hasta el momento se sabe que esta unidad fue impactada por el automóvil particular tipo Chevy, cabe señalar que tras el fuerte impacto, la unidad de alquiler salió proyectada contra los tubos de acero, instalados en la calle Naranjo esquina con Calle 20 del fraccionamiento ya mencionado.

 

El siniestro se registró ayer por la madrugada, cabe señalar que el culpable dejó el coche abandonado, por lo cual el vehículo fue asegurado por las autoridades.

 

En torno a los daños materiales se estima que podrían rebasar los cuarenta mil pesos, a reserva del peritaje de Tránsito, ya que el motor de la unidad del transporte público presento serios daños. Cabe señalar que el ruletero asegura que su automóvil es pérdida total.

 

Testigos del accidente manifestaron que tres personas viajaban en el Chevy, y tras el fuerte choque bajaron de la unidad y uno de ellos traía consigo un cartón con cervezas para darse a la fuga.

 

El taxista fue auxiliado en el lugar del accidente por socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al ruletero a un nosocomio para valoración médica.

 

 

Momentos después arribaron al lugar personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del siniestro.