Balean a empleado de Soni Gas
Socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al IMSS con una herida de en el brazo
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un empleado de Soni Gas resultó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo, fuentes extraoficiales señalan que solitario sujeto se le acercó al ver que estaba estacionado frente a Carne Max, y lo amagó con la pistola exigiéndole el dinero, sin embargo, este le dijo que no traía nada, por lo cual accionó su arma.
Todo ocurrió alrededor de las nueve de la noche; Rafael Morales Sánchez de 53 años de edad y con domicilio en calle Rafael Buendía de la colonia Revolución, chofer repartidor de la empresa ya citada, se encontraba estacionado esperando a su compañero, quien le pidió de favor que se detuviera mientras iba a comprar una silla.
Fueron esos momentos los que aprovechó el asaltante para intentar robar al empleado de Soni Gas, afortunadamente el disparo solo provocó una lesión en el brazo con orificio de salida y no en otras partes del cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, al mismo tiempo elementos de la PIPTC tomaban conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, no lograron dar con el culpable.
Fue el mismo compañero de trabajo quien solicitó el apoyo de las autoridades, y momentos después traslado la camioneta a su base para resguardarla.