Lo dan de alta, pero regresa intoxicado

el

Antes de salir le inyectaron un medicamento que por poco le quita la vida

 

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un derechohabiente de la clínica 24 del Seguro Social fue dado de alta el pasado martes tras subministrarle una inyección, ayer poco después del medio día tuvo que ser sacado de su casa a bordo de una ambulancia y de regreso al IMSS, dado a que lo que le inyectaron presuntamente le causo una intoxicación que casi le cuesta la vida.

 

Paramédicos del Comando de Emergencias Médicas se trasladaron hasta la colonia Veracruz, para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de nuevo a la clínica 24 del Seguro Social.

 


Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, sobre la calle Fortín de la Flores número 335 de la colonia Veracruz. Los familiares de la víctima aseguran que el medicamente que le suministraron podría estar caducado o bien no ser el indicado, ya que le provocó tremenda reacción que casi le cuesta la vida.

 

Francisco Morales Cruz, de 64 años de edad, se encontraba internado en el nosocomio y momentos antes de ser dado de alta le suministraron un medicamento que casi le cuesta la vida, esto podría ser un caso de negligencia médica si se comprueba que el medicamento fue erróneo o bien estaba ya caducado, el caso podría terminar en una demanda para la clínica 24 del Seguro Social.