Vivienda devastada

el

No se registraron personas lesionadas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

La madrugada de ayer se registró un incendio en un domicilio de la colonia Anáhuac de esta ciudad, sin resultar alguna persona lesionada, así lo dieron a conocer las autoridades que llegaron a controlar el fuego.


Todo sucedió a las 04:00 horas, sobre la calle Naranjo, entre Lima y Durazno, hasta donde acudieron elementos de la Policía Intermunicipal, tras ser alertados por vecinos quienes hablaron al número de emergencia 066.


Al confirmar los patrulleros sobre el incendio solicitaron vía radio la presencia del cuerpo de contraincendio, cuyos elementos se dieron a la tarea trasladarse al sitio para apagar el fuego que amenazaba de salirse de control.

 


Afortunadamente, la casa, de material y de un piso, se encontraba deshabitada, lográndose saber que es propiedad de la familia Suarez del Ángel y en el interior se encontraba un colchón y basura, por lo que se sospecha que alguien prendió fuego al colchón y se dio a la fuga antes de resultar lesionado.


Al sitio arribaron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad 014 a cargo de Julio César Ramírez Larenses, y la motobomba número 17153 de Contraincendio, al mando de Ángel Azuara Álvarez, así como patrulleros de la PIPTC.

Cabe hacer mención que algunos vecinos salieron de sus hogares al escuchar el movimiento de sirenas, quienes explicaron que la casa se encuentra deshabitada desde hace mucho tiempo, por lo que desconocen qué originó las llamas o se presume que algún malviviente entró y prendió fuego.