¡Qué bonita familia!
Esposo y suegros golpean a joven madre para arrebatarle a su hija
MIGUEL ALBERO CRUZ
PAPANTLA
A golpes, una joven madre fue separada de su hija; su esposo y sus suegros, tras cometer su fechoría corrieron para esconderse en un naranjal.
La tarde de ayer después de un operativo, elementos de la Policía Ministerial aseguraron a la peligrosa familia que por unas horas le arrebató la felicidad a la angustiada mujer, por lo que la niña ya se encuentra en los brazos de su madre.
El esposo es Alfonso Castillo González, de 26 años de edad; sus padres son Marcelino Castillo García, de 55 años de edad y Nazaria González Jiménez, de 56 años de edad, todos campesinos y con domicilio en la comunidad de San Antonio Carrizal.
La agraviada, Ana González Méndez como pudo se trasladó al hospital Civil para atenderse de las lesiones que había sufrido tras ser golpeada por su esposo y sus suegros, posteriormente los denunció en la agencia del Ministerio Público donde se inició la Investigación Ministerial PAP/ESP/29/2015.
La tarde de ayer después de un operativo, elementos de la Policía Ministerial aseguraron a la peligrosa familia que se encontraban entre los árboles de naranja de una parcela, en donde se ocultaban junto con la pequeña.
Ahora, los tres implicados fueron dejados en las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso), a disposición del Juez Primero de Primera Instancia quien decidirá la situación que se encuentran.