Golpea presidente de liga a joven deportista

el

Aseguran que dirige ebrio los partidos, y todo el dinero que entra a la liga llega directamente a sus bolsillos

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Ante la agencia del Ministerio Público denuncian a entrenador y presidente de la liga Águilas del Ranchito, por agresivo, abusivo y ratero; el alcoholizado sujeto golpeó a una joven estudiante, quien juega en un equipo de la liga femenil.

 

La agraviada se presentó ante la agencia del Ministerio Público a presentar su formal denuncia en contra de los hermanos Josefina, Berenice y Daniel Ramírez Patiño, quienes son acusados por lesiones.

 

Los hechos se suscitaron el pasado domingo mientras se desarrollaba un partido amistoso en el campo de futbol ubicado en la colonia Benito Juárez.

 

 

Al término del medio tiempo, y con el marcador en contra, Daniel Ramírez comenzó a insultar a la joven, diciéndole que era una buena para nada, una mediocre y mal jugadora, entre otras palabras ofensivas.

 

Con lágrimas en los ojos, la joven, después de ser agredida, le dijo que ella se retiraba del equipo, que de favor le entregara sus pertenencias, pero el ebrio sujeto simplemente se carcajeo y terminó por enojarse, manifestándole a la joven que ella se iría hasta que el quisiera, mientras tanto tenía que permanecer ahí.

 

La joven se negó a permanecer en el campo, y le dijo que abandonaría el equipo definitivamente, fue entonces cuando Daniel se le abalanzó a golpes, mientras que Josefina y Berenice salieron ayudar a su hermano a golpear a la jovencita, quien resultó con un hematoma en el ojo derecho, en el pómulo y varios golpes en la cabeza.

 

Los hechos ya fueron denunciados ante la agencia tercera donde quedó asentado bajo la averiguación previa PAP3/094/2015-II por el presunto delito de lesiones.

 

Cabe mencionar, que existen más quejas en contra de este agresivo sujeto, quien además dirige a sus jugadores bajo los efectos del alcohol, exigiéndoles dinero para arbitrajes y uniformes.

 

 

Pero el efectivo termina por quedarse en sus bolsillos, dejando así jugosas ganancias, ya que dicha liga no está registrada ante la dirección de Fomento al Deporte, por lo que no cuenta con el respaldo de alguna autoridad, dando como resultado una mina de oro para este tipo de hampón que no fomenta el deporte, sino el beneficio propio.