Muere herrero atropellado

el

El hijo del occiso pide todo el peso de la ley para el conductor fugitivo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Vecino de la colonia Las Choapas que fue brutalmente atropellado la noche de antier sobre el bulevar Petromex, pereció la mañana de ayer en la sala del hospital regional, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

 

La víctima fue identificada como Héctor Martínez Francisco, de 51 años de edad, con domicilio en Callejón Tamalín de la segunda desviación de Las Choapas sin número de la colonia Petromex.

 

 

El cuerpo fue identificado por Héctor Martínez Montiel, hijo del finado, quien declaró que al enterarse de que su padre había sido atropellado se trasladó al hospital Regional para conocer sobre el estado de salud de su padre, quien era reportado grave de salud y estaba en terapia intensiva.

 

El día de ayer, al amanecer, médicos en turno dieron la mala noticia a Héctor Martínez de que su progenitor había fallecido, por lo que se dio aviso al personal de guardia del Ministerio Público, quien se hizo presente al nosocomio en compañía de un perito de la PGJE y de efectivos de la policía Ministerial.

 

De acuerdo con las autoridades, el infortunado hombre fue atropellado alrededor de las 22:05 horas de antier en el bulevar Petromex, a la altura de los campos del Cuatro y Medio, hasta donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal auxilió al lesionado, llevándolo al nosocomio.

 

Del responsable no se logró obtener dato alguno, solamente curiosos indicaron que había sido una camioneta y que se había dado a la fuga rumbo a la colonia Petromex, siendo buscada por los elementos de la Policía Intermunicipal pero no lograron detener al prófugo de la justicia.