Mejor el chupe que la comida

el

Cuando se dirigían a comprar la despensa les arrebató el dinero para seguir tomando

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Malagradecido hijo robó a sus padres, cuando éstos pretendían realizar compras en el mercado; les arrebató el dinero que utilizarían para surtir la despensa de toda la semana.

 

Los agraviados se identificaron como Olivia Valencia Pérez y Julián Valencia Cruz, ambos de 66 años de edad y con domicilio en la comunidad de Limón Chiquito, perteneciente a Cazones de Herrera, quienes manifestaron ante las autoridades que su hijo se llama Cecilio Valencia Pérez, de 32 años de edad.

 

Argumentaron que al salir de su vivienda llegó su hijo en estado de ebriedad, quien les pidió dinero, pero al decirle que no tenían, excepto para ir a surtir la despensa, les arrebató la cantidad de más de mil pesos para salir corriendo con rumbo desconocido, sin importarle si sus padres se quedarían sin comer.

 

 

Rápidamente los molestos padres fueron a la comandancia de la policía Municipal para que buscaran a su hijo, más tarde fue localizado en el centro del municipio, quienes lo detuvieron, siendo sometido y trasladado a las celdas preventivas a disposición de la Agencia del Ministerio público, ya que los indignados padres interpusieron formal denuncia.

 

El malagradecido joven dijo estar arrepentido, pero sus padres ya están hartos del mal comportamiento y no creen en sus palabras, por lo que pidieron a las autoridades esté un buen tiempo tras las celdas para que aprenda a respetarlos.