Uno más; ya es cruce peligroso

el

Camioneta de la gasera Hilda Gas es impactada por un Chevy que pasó el alto

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Nuevamente se registró otro accidente en el cruce del bulevar Central Poniente y la calle Tamaulipas, a escasos metros del Hotel Esmeralda, en donde un automóvil y una camioneta de la Empresa Gasera Hilda Gas, provocaron el dicho percance.

 

El accidente se originó debido al exceso de velocidad en el que era conducido un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color azul, modelo 2006, con placas de circulación TZG-30-55 del Estado de Puebla, propiedad de Miguel Hernández Olmedo, pero en el momento del percance era conducido por, Miguel Antonio Hernández Hernández, de 21 años de edad.

 

Ambos tienen el mismo domicilio en calle Senté número 23 del Fraccionamiento Magisterial Xanath 1 de Papantla. Miguel Antonio se dirigía a Papantla, pero al llegar a la mencionada intersección no se percató que la luz del semáforo estaba parpadeando para cambiar al alto total.

 

 

Por lo que aceleró para cruzar, cuando la camioneta Dodge tipo RAM de la Empresa Gasera se aventó, y el Chevy la impactó en el costado izquierdo sobre la salpicadera frontal, la pesada unidad era guiada por Javier Cortés Vera, de 33 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo número 13 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

 

Por el lugar del accidente pasaban elementos de Protección Civil, quienes al ver el accidente le bridaron la atención al conductor del Chevy, quien resultó lesionado, ya que el cinturón de seguridad se rompió y el conductor se proyectó sobre el parabrisas, minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos lo atendieron y lo trasladaron al nosocomio para una mejor atención médica.

 

Tiempo después agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, posteriormente se dirigieron con el chofer de la camioneta a las oficinas de Transporte Publico.