Dejan cama de hotel por una fría celda

el

 

Su discusión no dejaba dormir a los huéspedes del luegar, el encargado solicitó el apoyo de la Policía Municipal

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Pareja de enamorados que se encontraba en una habitación del Hotel Trujillo fue detenida por elementos de la Policía Municipal, ya que escandalizaba en el lugar, por lo que encargados solicitaron la presencia de los uniformados.

 

Los detenidos dijeron llamarse Agustín Noriega Hernández y Teresa Simbrón Valencia, quienes quedaron tras las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

 

 

 Los hechos sucedieron a las 23:30 horas de antier en dicho hotel, cuando el encargado solicitó a la inspección de la Policía Municipal la presencia de los patrulleros, ya que una pareja que había rentado una habitación llevaban rato escandalizando y no dejaba dormir a los demás clientes.

 

Ante esto los uniformados se trasladaron a atender el llamado de auxilio para a asegurar a los señalados, quienes que se negaban a ser detenidos, a pesar que el empleado les a recalcó que en repetidas ocasiones les pidió que guardaran silencio. La pareja en aparente estado de ebriedad fue traslada a las celdas preventivas.