Escapó de su casa; se sentía ignorada
Durmió en la central de autobuses
Abel Bautista
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial montaron un operativo de seguridad en donde lograron ubicar y asegurar a una joven que se había escapado de su casa, mientras que su madre se encontraba desesperada por saber de su paradero.
Gabriela Solís Gómez acudió a las agencia del Ministerio Público en turno para denunciar la desaparición de su hija, quien la mañana de martes a temprana hora había abandonado su hogar, por lo que se inició una Investigación Ministerial.
La angustiada madre preguntó a los amigos de la jovencita y familiares sino se había ido con ellas, hasta pregunto con los vecinos, pero nadie le dio información, por lo que no le quedó otra, más que pedir ayuda con el personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes actuaron de inmediato para localizar a la menor.
Desde el martes, elementos Ministeriales buscaban en hoteles y centrales de autobuses a la menor, siendo el día de ayer que recibieron una llamada del tío Juan Jaime, quien se comunicó a la comandancia para decir que su sobrina lo había buscado para pedirle ayuda ya que no tenía a donde ir.
Juan Jaime mencionó que su sobrina le dijo que había estado caminando por toda la ciudad, y se había quedado a dormir en las Central de Autobuses y que se había salido de su vivienda por que discutió con su mamá, ya que ella ve que le pones más atención a su hermanito de dos años.
Ayer mismo, agentes Ministeriales entregaron a la jovencita de 15 años de edad, quien fue localizada en el Oxxo que se ubica en la carretera a Santa Águeda, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.