Se desmaya al salir a buscar a su hijo
Desesperada porque su marido se lo quitó para llevárselo con su suegra
Abel Bautista
Poza Rica
Una joven que hace un mes tuvo a su hijo, salió de su casa para buscar a su bebé, ya que su esposo se lo llevó a vivir con su mamá, es por esto que la débil mujer se aventuró el día de ayer con el frío y la llovizna para salir a buscar a su hijo a la casa de su suegra, fue entonces cuando sufrió el desmayo.
Los hechos sucedieron cerca de las 18:00 horas sobre la avenida Papantla de la colonia Arrollo del Maíz, a un costado del fraccionamiento Mangos I, la lesionada se identificó como Rosa María Pérez González, de 24 años de edad, con domicilio en calle Ríos sin números de la colonia Yanga.
Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a Rosa María que estaba tratando de levantarse, quienes le trajeron una silla para que se sentara en lo que llegaban los cuerpos de emergencia, al lugar llegó una ambulancia del Comando de Emergencias Médicas.
Los paramédicos al llegar atendieron a Rosa, quien manifestó que le dolía bastante el estómago y que no se podía parar, los paramédicos al tomarle la presión se dieron cuenta de que la joven estaba muy débil, por lo que optaron por trasladarla a un nosocomio.
Pero al escuchar que la iban a trasladar la joven comenzó a ponerse más nerviosa y pedía que no se la llevaran, que ella quería a su bebé, y que no iría a ningún lado hasta que le trajeran a su hijo, en ese momento llegaron familiares de la lesionada quienes dijeron que ellos se harían responsables de ella.