¡Por poco aplasta casa!
Concepción Moreno
Chumatlán
Una camioneta de cervecería Cuauhtémoc, proveniente del estado de Puebla, se volcó, provocando pánico entre los transeúntes y una familia, debido a que la unidad volcó y cayó en el patio de su casa, lo que ocasionó que entraran en shock, ya que pensaron que la unidad caería sobre su hogar.
Los hechos se registraron ayer al filo de las 11:00 de la mañana, sobre la calle Independencia, debido a que el empleado de la Cuauhtémoc perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad con el que conducía, aunado a que la calle estaba mojada.
La camioneta Nissan, Pick Up modelo 2008, color blanco, con placas de circulación XU95042, era conducida por Franco Iván Murrieta Ahuer con domicilio en la calle Manuel Matoso número 11 de Teziutlán, Puebla, quien perdió el control y volcó cerca de 18 metros para caer en el patio de una vivienda.
El conductor solo sufrió algunos golpes, pero la unidad sí tuvo daños cuantiosos, así como la pérdida de la mercancía, al lugar del accidente llegó personal de la delegación de Tránsito de Espinal, y la grúa para rescatar la unidad del barranco y ser trasladada posteriormente al corralón.