Choca y abandona a su amigo

el

Ocasionó daños por más de 50 mil pesos

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por 50 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado el día de ayer en el bulevar Central Poniente esquina avenida Venustiano Carranza, de la colonia Revolución.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas, hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja tras percatarse de las personas lesionadas.

 

 

La unidad protagonista de los hechos es una camioneta particular marca Chevrolet color rojo, modelo 92, con placas de circulación XV-35-270 del estado, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que no se logró obtener dato alguno, sin embargo, su compañero lo delató a las autoridades.

 

Dicha camioneta fue impactada por un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza, color azul, modelo 2002, con placas de circulación YHC 3562 del Estado, conducido por Mateo Cortez Martínez, de 34 años, con domicilio en calle Pablo González número 313, de la colonia Revolución, de ocupación mecánico.

 

Uno de los lesionados es Ervin Daniel Hernández González, de 24 años, de ocupación electricista, con domicilio en calle Aquiles Serdán sin número de la colonia Libertad, quien presentó una lesión en la rodilla izquierda y tobillo derecho con fractura expuesta, así lo dio a conocer personal socorristas que auxiliaron a la víctima.

 

Mientras tanto, el otro lesionado se quedó en el lugar del siniestro, ya que se comprometió a pagar los daños ocasionados hacía el afectado, mientras su familiar era llevado de emergencia a bordo de la unidad de la Cruz Roja al hospital Regional para su atención médica.

 

En torno a los hechos, el conductor del Seat declaró que él circulaba con preferencia sobre el bulevar Petromex y al llegar a la esquina de la avenida Venustiano Carranza le salió a su paso la camioneta, por lo que no logró esquivarla y la impactó en la parte posterior del lado izquierdo.

 

En ese momento salió volando Ervin Daniel, quien viajaba en la batea de la camioneta Chevrolet, mismo que terminó tirado en la cinta asfáltica de donde fue levantado por los socorristas.

 

De los hechos se hizo cargo el perito de la delegación de Tránsito del Estado Víctor Soto Flores, quien ordeno que las unidades fueran llevadas al corralón, mientras que los conductores se dirigían a las oficinas administrativas para llegar a un acuerdo en reparar los daños, de lo contrario el caso podría terminar en manos del Ministerio Público.