No soporto más Terminó su agonía
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Después de dos días de haber ingresado al hospital, un sujeto murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, provocado por el fuerte golpe recibido al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se fugó.
Personal del Ministerio Público en compañía de efectivos de la Policía Ministerial, se trasladaron al hospital Civil para tomar conocimiento del deceso.
La trabajadora social del nosocomio notificó al personal el fallecimiento de José Luis Roque Ticante, de 50 años de edad, con domicilio en callejón Privada Álvaro Obregón número 10c de la colonia Barrio del Zapote.
Esta persona ingresó el día 20, después de haber sido atropellado en la calle Francisco Villa esquina con 16 de Septiembre, por un vehículo hasta el momento desconocido, cuando intentaba cruzar la mencionada avenida.
Por lo que familiares del finado claman justicia y se localice al responsable de la muerte de su familiar, el infortunado sujeto fue reconocido por su prima Gloria Elena Malpica, de 54 años de edad, con domicilio en calle Matamoros número 506 de la zona centro.
Ante esto el personal de la Procuraduría General de Justicia, en compañía de un perito, tomó conocimiento de los hechos y trasladó el cuerpo al Semefo donde le fue practicada la necropsia de rigor, la cual dio como resultado una muerte por fractura craneoencefálica.