Llueven denuncias al maestro homicida
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Familiares de los ocho lesionados y la víctima del carreterazo en La Calera, se presentaron ante la agencia del Ministerio Público, para presentar su formal denuncia, exigen justicia y que se aplique todo el peso de la ley al homicida.
Dicho accidente ocurrió el pasado viernes, cuando el director de la secundaria General Número Tres de Poza Rica, Marcelino Martínez García, conducía ebrio y a exceso de velocidad una camioneta CRV, por lo que perdió el control y terminó su alocada carrera impactándose contra un taxi que se dirigía a Serafín Olarte.
Por lo que la mañana de ayer familiares de los lesionados, se presentaron ante la agencia del Ministerio Público, a presentar su formal denuncia para que el culpable de este accidente se responsabilice de los gastos de hospital a los lesionados, como también de la muerte de Andrés Gómez Morales, quien perdió la vida horas después del brutal accidente, debido a los múltiples golpes recibidos.
El ahora homicida, se encuentra en calidad de detenido en el hospital del ISSSTE de Poza Rica, hasta que se encuentre en posibilidades para poder declarar ante el caso.
Mientras que Norberto Reyes Campo, de 31 años de edad, conductor del vehículo de alquiler lucha por su vida en una clínica de esa ciudad petrolera, quien presenta un traumatismo craneoencefálico, así como múltiples golpes en el cuerpo.
Será en las próximas horas cuando se resuelva la situación legal de Marcelino Martínez García, ya que el fiscal de la agencia de Ministerio Público investigador, trabaja en el caso para poner a disposición del juez a este homicida.