Ya no despertó

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal fueron avisados sobre el fallecimiento de una persona de la tercera edad en el interior de su domicilio, en un principio, vecinos del lugar señalaban que había sufrido un accidente y en consecuencia había perdido la vida.

 

Sin embargo, al llegar los uniformados corroboraron el hecho, pero no se trataba de un accidente, sino de una persona enferma de la tercera edad, que había acabado su existencia en el interior de su domicilio.

 

 

El hecho se registró en la calle Teguanitas esquina Gitanillo de la colonia Agustín Lara, hasta el lugar se trasladó personal de la agencia segunda del Ministerio Público del fuero común para tomar conocimiento del hecho.

 

En el domicilio se encontraba la señora Carmela Calderón Francisco, de 49 años de edad, de ocupación comerciante, quien señaló que la persona que se encontraba muerta era su papá y que había estado enfermo, por lo cual ya no se paraba de su cama y ellos tenían que atenderlo todo el tiempo.

 

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Lucio Calderón Juárez y contaba con 79 años de edad, asimismo señaló que era originario del municipio de Tihuatlán.

 

 

Se sabe también que el ahora occiso padecía alzheimer, por lo que ya no recordaba nada no había vuelto a ponerse de pie desde hacer varios meses, descartando por completo cualquier tipo de muerte violenta.